* El Acelerador Vinagre de Manzanas

Las propiedades Probadas del vinagre de manzana científicamente hasta el momento son las siguientes:

- Su carácter ácido suave mejora la digestión.
- Tiene una acción ligeramente laxante y contribuye a aumentar el movimiento intestinal, lo que combate el extreñimiento.
- Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando la digestibilidad de las mismas.
- El vinagre favorece la absorción de grasa a nivel intestinal, con lo cual la grasa consumida será absorbida con mayor facilidad, es decir, hace que sus cuerpo absorba mas eficazmente la grasa.

COMO FUNCIONA EL VINAGRE DE MANZANAS

Trabajan como antigrasa. Los ingredientes de las cápsulas de Vinagre Manzana ordenarán a las células llenas de grasa a vaciarse llevando los excesos directamente hasta los músculos donde seran quemados por su acción natural. Allí se consume la grasa como energía.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

No, al contrario. Los ingredientes naturales resuelven el problema de una forma sana y sin químicos. No hay efectos secundarios. Estas cápsulas regularizan y limpian suavemente su cuerpo.

EL VINAGRE DE MANZANAS EN CÁPSULAS

Puede tomar hasta una cápsula antes de cada comida y hasta una dosis máxima de tres cápsulas por día junto con un vaso de agua.

Las cápsulas carecen de sabor y no perjudican el estómago
No son un medicamento y son 100% naturales.

Sirve en una dieta por saciar más a la persona que lo come, y por otro lado, arrastra colesterol, lípidos y sales biliares que se forman en base al colesterol, por lo que, de alguna manera, ayuda Tambien a bajar el colesterol.

La verdad es que puede ayudar como parte de una dieta saludable, ya que ayuda a remover el flujo intestinal y favorece la sensación de saciedad. Favorece la absorción de grasa a nivel intestinal, con lo cual la grasa consumida será absorbida con mayor facilidad, es decir, hace que sus cuerpo absorba mas eficazmente la grasa.

El Vinagre de Manzana es utilizado como un complemento Dietario y no como regimen completo de perdida de peso, debera controlar su alimentación y complementar con las capsulas de vinagre, la comida sera asimilada de mejor manera, las grasas seran mejor diluidas y quemadas naturalmente de una forma mas eficaz. Para potenciar sus efectos es muy recomendable comer fruta fresca.

EL VINAGRE DE MANZANAS LÍQUIDO

Entre las propiedades de este vinagre, se menciona desde su alto poder revitalizante para la piel y el cabello; además de su potencial como digestivo.


La ciencia recomienda ingerir este tipo de vinagre ya que es una manera cómoda de ingerir potasio cuya carencia, como sabemos, nos hace sentir sensación de agotamiento, sobre todo por las mañanas.

Igual que el potasio da fuerza a una semilla para convertirse en planta y flor, también da vida a los hombres y animales.


Como complemento para tratamientos adelgazantes es bueno beber diariamente un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana.
Si tienes dolor de garganta, haz gárgaras con el remedio anterior.
Para la artritis bebe un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana en cada comida.

Para las varices puedes utilizarlo a modo de solución balsámica dándote un masaje con él. En estética tiene un efecto refrescante sobre la piel ya que estira y al mismo tiempo la deja lisa y suave.

En caso de mordeduras (picaduras) de insectos, haga tocaciones en el lugar afectado con una mota de algodón. Como medida de urgencia, luego derive a urgencia médica.

El Vinagre de Manzanas es un gran ayudador de la salud y siempre es conveniente tenerlo en casa.